miércoles, 31 de diciembre de 2008

casi 31

Tenía las re ganitas de venir acá, sentarme, escribir y contarte todo, TODO. Pero así de repente se me fueron las re ganitas y no te cuento nada. Que vi RockanRolla, y como me gusta el acento inglés, y algunos inglesitos de la peli, y como me gustan las pelis ridículas de Ritchie.
Nada de nada te voy a contar, para que no sepas la acidez de mierda que tengo hace una semana.
Y que la lista, la dichosa lista, y que la resolución y que no tengo ganas. No me hinches, no tengo ganas. Que quiero para el año que viene: no tener sueño crónico, no beber cerveza en todo el fucking año, y no ser flaca.
Y que me queda de este año conflictivo: recuerdos del stress acumulado durante los últimos 2 años, y que la rockee con la viejita que tiene mucho mejor estado físico que yo (LEJOS, onda lejísimos), planes para negocios en suspenso, y 7 cartas acumuladas para responder, miles de tus desaires que me tienen los huevos al plato (Dave dixit) pero en los que caeré nuevamente porque olvido pronto (salvo que mueras y no me entere).
Sólo sus rulos despeinados, sus mocos y sus risas descontroladas pueden calmar a my beast within, aunque no por mucho tiempo. Siento que todo no entra en este cuerpo, ni en mi cabeza, así que no puedo pretender más de lo que doy. Too much.
No, no tengo ganas de vender nada, ni de hablar del perro, ni de tus secretos, ni de los míos. Terminemos el año en paz, o bien arriba como se lo merece el hijo de puta. Be honest, el maldito nos dio mucha adrenalina.
Yo me voy a dormir, y mañana me voy a levantar pensando que es el último día del año, y voy a bailar Into the Groove una hora seguida. Quien me quiera seguir que lo haga, y el que no quiere me importa muy poco. Porque lo único que quiero para el año que viene es gente que me hace BIEN. Estar FELIZ con la gente que amo!

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario