miércoles, 3 de junio de 2009

Gracias y saludos

Hola amigas!
Hace unos días que estoy sin internet y recién hoy logré que me arreglaran el asunto. Y cuando entro encuentro tantos lindos mensajes!! Quería agradecerles por sus lindos comentarios sobre mi panza y mi nueva bebé :)
También quería contarles que mi primer swap ha terminado de maravillas!! Mi amiga Ale ya ha recibido su paquete y estoy muy contenta que todo le haya gustado. Estaba algo nerviosa por eso, y por si llegaría en buenas condiciones la muñequita que le hice. En fin, todo llegó bien y le ha gustado.
Ale, si puedes sacarle una foto a la muñequita te lo agradecería, y mandamela a mi mail. Soy tan novata en estas cosas, que me di cuenta de sacar la foto una vez que estaba todo envuelto y cerrado, jejeje. Te agradezco de antemano!
Mañana subiré nuevas fotos!

2 comentarios:

  1. querida loles, a penas pueda te mando la foto he estado un poco loca esta semana pero ya mañana es viernes y durante el fin de semana te enviara la fotito para sacarla con mayor precisión. Un besote

    ResponderEliminar