jueves, 24 de diciembre de 2009

Juguetes retro (parte 2)

Aquì està la casita de frente (cerrada)

Y esto està tambièn en esa rueda de las que le hablè. Es la sala de planchado :) En la pared se colgaba la ropita, y se puede ver la tabla de planchar. Cuando levantabas la tabla de planchar tambièn encontràbamos un espejo.

Espero les haya gustado, tengo muchas otras fotos y quiero compartirlas con ustedes. Me ha dado mucho alegrìa haber encontrado estos juguetes, porque fueron una parte muy importante de mi vida. Con mis hermanas nos pasàbamos horas jugando con estos muñequitos, armàbamos un pueblo y tenìamos mil aventuras.

Pronto vendràn màs Pin y Pon y tambièn algunas Mandy (se acuerdan?)

2 comentarios:

  1. Loles!! La tenía!!! Qué emoción!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y lo que relatás de los juegos con tu hermana... igual que yo con la mía!

    Qué hermosos recuerdos!

    Me gustó mucho tu blog... ya mismo te agrego al Reader a ver si me contagio un poco y aprendo algún arte manual...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronnie!!! Q bueno q te haya gustado el blog, y q este post te haya traido lindos recuerdos!!! Tu blog esta buenisimo, y llegue ahi buscando gente q todavia tuviera las mandy!!
    Besos

    ResponderEliminar