jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010!!!

Feliz Año Nuevo!!!
Les deseo un excelente 2010, con mucha paz y rodeados de amor

Más Mandys

Aquí está la ropita de las Mandy, que nombraba Gabyta en un comentario. Las muñequitas tenían un agujerito delante y allí se ponía la ropita. Hasta venía una cajita guarda ropita. Eran lo más!!











martes, 29 de diciembre de 2009

Y las Mandy?




Estas muñequitas eran tipo los Pin y Pon. Tenìamos un montòn de cositas. Mucha info no tengo, no sè de dònde eran. Alguien puede ayudarme? Alguna las tenìa?

sábado, 26 de diciembre de 2009

Pin y Pon

Vuelvo con los Pin y Pon. Primero el equipo de camping, tienen las mochilitas y hasta las cantiploras!
Este es el desfile de modas, uno de los ùltimos que nos regalaron

Y este es uno de mis favoritos, la carroza fruterìa. No està genial? A esta le faltan algunas piezas, pero igual està casi completa

Pronto habrà màs!

Paquetes navideños

Còmo han pasado la Navidad? Espero que bien, disfrutando en familia. Yo la pasè genial, tanto en la Noche Buena, como en el almuerzo de Navidad.
Aquì les dejo algunos de los paquetitos que armè. Este año en lugar de comprar papel de regalo navideño, comprè papel afiche rojo y verde, y armè estos paquetitos.

Esta caja era tan grande que no entraba en un papel afiche entero, asì que hice 2 cintas con el papel (una roja y la otra verde), y asì la envolvì

Desde el blog Fàcil y sencillo (recientemente descubierto y del que ya soy fana!) lleguè a How about orange (veanlo porque està increìble!) donde aprendì a hacer este lindo moño que ven en la foto.
Espero les haya gustado. Hasta la pròxima!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felicidades!


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
QUE LA PASEN LINDO!!!

Juguetes retro (parte 2)

Aquì està la casita de frente (cerrada)

Y esto està tambièn en esa rueda de las que le hablè. Es la sala de planchado :) En la pared se colgaba la ropita, y se puede ver la tabla de planchar. Cuando levantabas la tabla de planchar tambièn encontràbamos un espejo.

Espero les haya gustado, tengo muchas otras fotos y quiero compartirlas con ustedes. Me ha dado mucho alegrìa haber encontrado estos juguetes, porque fueron una parte muy importante de mi vida. Con mis hermanas nos pasàbamos horas jugando con estos muñequitos, armàbamos un pueblo y tenìamos mil aventuras.

Pronto vendràn màs Pin y Pon y tambièn algunas Mandy (se acuerdan?)

Juguetes retro... (parte 1)

En un ataque de nostalgia asaltè la casa de mi mamà en busca de viejos tesoros. Algunas cosas, aunque no las hayamos visto en años, te trasportan a un momento, a una sensaciòn. Y eso es lo que me pasò cuando abrì estas cajas. Las que tiene màs o menos mi edad seguro recordaràn estos juguetes. Pero vamos por partes, no quiero que vean todo asì de repente. Las harè sufrir un poquito. Como podràn ver aquì la casa de los Pin y Pon. Se acuerdan?
En esta primer foto se ve la casa cerrada, desde la parte de atràs.

En esta foto se ve el comedor

Aquì la habitaciòn (en el primer piso), donde la cama se cerraba y se convertìa en sillòn. Y si la levantàbamos abierta se veìa un espejo.

En la parte de abajo habìa como una rueda que hacìa girar 3 sectores màs. Aquè vemos el baño

De esa misma rueda, la cocina

martes, 22 de diciembre de 2009

Màs del calendario de adviento y algunas fotitos




Seguimos con el calendario!! Nos estamos divirtiendo muuuuchoooo!!
16: hicimos tarjetitas navideñas
17: Recortamos y armamos un pesebre de papel
18: Hicimos collages con yerba, fideos y lanitas
19: Jugamos en la pile!
20: regalito: unos clips para papel super kawaii
21: Hicimos libritos (las portadas se ven en las fotos)
22: Estamos armando una obra de teatro con los titeres! :)
La ùltima foto es del robot que armamos :P

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mi nueva alcancia :)


Està linda? Es mi nueva alcancìa, recièn llegada de Falabella. Tenìan con otros motivos y otros diseños tambièn, todas muy lindas

jueves, 17 de diciembre de 2009

Mi visita a la aduana


Despuès de tanta espera, y de una visita a la aduana (totalmente innecesaria si vemos lo que recibì), tengo en mis manos mis cartas para practicar el Hiragana. Estoy super contenta!! Las cartas traen de un lado una palabra con alguna de las silabas del Hiragana y un dibujo representando esa palabra. Y del otro lado la manera en que debe escribirse esa silaba.
Son muy lindas!!!! Todavìa no lo puedo creer, y por suerte mi paseo por la aduana fue bastante ràpido.

fotos por http://bighugelabs.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi certificado del Intercambio navideño

Gracias Daiana!! Hasta con certificado y todo ha sido este intercambio, una maravilla!! Lo agregarè a mi CV de swapper :P
Visiten el blog de Daiana, es genial!!
http://daianacrochet.blogspot.com/

Trabajitos navideños




Aqui les dejo unas fotos de mis trabajitos navideños hechos en clase :)

martes, 15 de diciembre de 2009

Mas del calendario de adviento

Los dias que me faltaban hasta ahora:
13. Espuma para el baño, ama bañarse con espuma!!
14. Recibio plastilina de regalo, con la que, segùn ella, nunca habìa jugado. Hicimos todo tipo de formas, animales y otras cosas. Me habìa olvidado lo buena que està la plastilina.
15. Hoy nos tocò hacer un robot!! Con cajitas de cartòn, rollos de papel higiènico, tapitas de gaseosa, una esfera de telgopor, telitas, tèmperas. Y todo eso tomando aire y sol en el balcòn. Estuvo divertido

sábado, 12 de diciembre de 2009

Mi calendario de adviento

Este año preparè para mi hija un calendario de adviento. Usè sobrecitos de papel madera y con diferentes papeles hice unos arbolitos navideños, que ella me ayudò a decorar. A cada sobre le pusimos un nùmero, del 1 al 24. Usamos una letra que simula los caramelos blancos y rojos. En cada sobre le voy poniendo alguna actividad o algùn regalito. El calendario de adviento es supuestamente religioso, pero no somos muy religiosos en casa, y no sè muy bien la historia de Jesùs, asì que lo dejarè para el año que viene. Ademàs asì ella es màs grande y entenderà todo mejor.
Le dije que es un juego que hacemos con Papà Noel, y es èl quien cada dìa completa el sobre correspondiente. No complete todos los sobres porque iba a querer abrirlos todos el primer dìa. Asì me evitè unas cuantas peleas :P
Hasta ahora:
1. Unos dibujos navideños para pintar
2. Una pulsera
3. Un burbujero, con el que jugamos un buen rato y nos reimos mucho. Hicimos muuuuchas burbujas
4. Le regalè una porcelana con la que hicimos adornitos para el àrbol
5. Un esmalte para uñas rosa con brillitos
6. Hicimos una bùsqueda del tesoro. El tesoro?: un caleidoscopio. Nos re divertimos y le encantò el regalito
7. Un taco de papeles kawaii, y la tarea fue escribir la carta para Papà Noel
8. La consigna fue armar el arbolito :P Y el regalo unas cintas deco
9. Un collar con frutillas y vaquitas de San Antonio, hecho con cuentas de madera. Super lindo!
10. A pescar!! Hicimos con papel unos pececitos a los que les pegamos clips de metal en la boca. Con dos làpices hicimos las cañas, y en la punta del hilo le pusimos imanes. Y comenzamos a pescar
11. Una pulsera haciendo juego con el collar de frutillas y vaquitas de San Antonio
12. Tèmperas. Le enseñè el cìrculo cromàtico y como se mezclan y forman los colores

Hasta ahora vamos muy bien, y ella se despierta muy contenta y ansiosa por saber que sorpresa le toca ese dìa. Es muy lindo para hacer, y compartir. Hay mil opciones! Se los recomiendo, es una linda forma de jugar con nuestros hijos y esperar la Navidad. Ya les contarè como siguen los otros dìas

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Juego completo


Post dedicado a Meki, para que vea que ahora tengo el juego completo. Mi nueva adquisicion, la lecherita

viernes, 4 de diciembre de 2009

Swap Navideño

Sè que estoy terriblemente perdida, pido disculpas a todos!!!! Este lunes he recibido mi hermoso paquete del swap navideño organizado por Daiana. Todas cosas hermosas!!!! Estoy feliz!!! Gracias Ana Maria!!!! Perdon por la tardanza en hacer el envio y en postear las fotos aqui. Un desastre. Me alegra muchisimo saber que has recibido el paquete justo el dia de tu cumple!!! Que felicidad!! Y de paso: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Estas son las cositas que yo le mande, hechas por mi. Tambièn le envie una cartita, unas deco tapes y una billetera de Snoopy :)