domingo, 28 de marzo de 2010

Sticky & Sweet dvd


Mi última adquisición!!! El dvd del Sticky & Sweet, y de paso, aprovechando una promo de Musimundo, también me compré esta remera oficial de Celebration. Que además me queda divina, así que me parece que voy a usarla :)
Lo que vi del dvd hasta ahora me encantó. Leí muchas críticas de otros fans en que destrozaban el sonido, la portada. A mí me pareció que el sonido estaba bien, algo bajo, pero está todo re bien editado, las imágenes están bárbaras. Además de sólo pensar que estuve presente en ese show, ni me importa y ni me fijo en esas cosas. Y no soy una experta, así que mi opinión es de una usuaria común.
Estos lo veré entero, me encanta, me recuerda a esas noches maravillosas en el Sticky & Sweet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario