domingo, 10 de octubre de 2010

10-10-10

Tres veces 10 en este domingo soleado

Aquí 30 cosas que debes saber sí o sí!

10 días que nunca olvidaré
1. Un lindo martes de febrero cuando conocí a la niña más cool ever. Justo como la imaginé, con rulos y ojos gigantes.
2. Un lindo jueves de agosto, día pautado previamente, donde conocí a una regordeta que me enseñó que todavía podía dar mucho más amor.
3. Un día de febrero hace mil siglos, en la playa bien tempranito, cuando conocí un flaquito cancherito que iba a cambiarme la vida. Yo pregunté "de qué color son tus ojos?". Y él respondió con un obvio "azules"
4. Un frío año nuevo, muuuy frío, de -10ºC en New York, con 4 personas que son la base de quien soy hoy. Mi familia, mi equipo, mi sostén.
5. Una fría mañana de agosto, cuando atendí a mi primera clienta en mi nuevo store. Qué fue? Una fotocopia del DNI, creo que nunca transpiré tanto en mi vida
6. El 8 de septiembre, cuando salí de Ticketek con mis entradas VIP para el recital de Madonna
7. El 7 y 8 de diciembre de 2008 cuando bailé y canté con toda mi furia y toda mi vida, cuando uno de mis sueños se hicieron realidad.
8. Un día de octubre cuando me casé, la mejor fiesta ever.
9. Todos mis almuerzos de domingo en tu casa. Todos
10. Otro año nuevo hace mil años, nosotros 5 en una casa en una playa. No necesitamos nada más

10 cosas que disfruto
1. Salir de paseo, al aire libre.
2. Ver jugar y reir a mi hijas
3. Mirar buenas pelis con mi hubby
4. Juntarnos con mi familia a comer, hablar y compartir
5. Coleccionar cosas de Madonna
6. Hacer miniaturas
7. Escribir cartas
8. Bailar y escuchar música ochentosa
9. Leer
10. Dormir la siesta

10 cosas sobre mí
1. Me gustan los jazmines y las margaritas
2. Bailé folklore 6 ó 7 años
3. Hice un programa de radio con mi tía
4. No me gusta que me toquen las cutículas
5. Me ponen de muy mal humor las faltas de ortografía
6. Aprendí hablar en inglés en 2 años
7. Me encanta viajar. Me encantaría conocer Japón, London, Amsterdam, Oslo, y volver a New York.
8. Me gustan los perros, y cada vez que me voy de vacaciones me hago amiga de alguno, obvio que me saco foto cuando me voy :P
9. Me gusta sacar fotos, aunque hace rato que no lo hago
10. Quiero vivir cerca del Parque

Y como no puedo contenerme 2 bonus track

10 canciones
1. Into the Groove-Madonna
2. Perfect Day-Lou Reed
3. Creep-Radiohead
4. King of the Bongo-Manu Chao
5. Like a Prayer- Madonna
6. Wicked Game- Chris Isack
7. What it takes- Aerosmith
8. Billie Jean-Michael Jackson
9. Lucy in the Sky with diamonds- The Beatles
10. I belong to you- Lenny Kravitz

10 películas
1. Amelie
2. Ferris Buller's Day Off
3. Sound of Music
4. Edward Scissorhands
5. All that Jazz
6. Bridget Jones
7. Pulp Fiction
8. Karate Kid
9. Tacones Lejanos
10. Annie Hall

2 comentarios:

  1. Es como la quinta vez que leo este post (lo tendría que haber leído 10 veces ja) y nunca comento nada. Pero me encantó! Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!!! Me gustó muchisimo. Seguí escribiendo, que lo haces muy bién. Besote.

    ResponderEliminar