miércoles, 24 de febrero de 2010

Tarjeta de cumpleaños

Esta linda tarjeta me la envió mi amiga Kristin, desde Noruega, para mi cumpleaños. Como siempre bellísima, super prolija y con mucho amor.
THANK YOU KRISTIN!

martes, 16 de febrero de 2010

Haciendo cositas


Sigo haciendo cositas. Acá les dejo una tetera de fieltro prendedor

Y por acá una repisa que pinté con mi hija. Era blanca y le cambiamos el color para alegrar un poco la cocina. Además mis saleros y pimenteros, y autitos de Coca Cola, necesitaban un lugar :)
Quería un naranja más clarito, pero en medio del trabajo me di cuenta que tenía muy poco acrílico blanco, así que quedó así. Nada mal en realidad.




lunes, 15 de febrero de 2010

Año nuevo chino

Ayer se festejó el año nuevo chino 4708, el año del tigre. Como había muuucha muuucha gente yo me quede con las peques y mi chico fue a sacar fotos y a mirar todo por mí también. A modo de consuelo por no haber podido ir me trajo esta linda tacita para tomar el té.
Visiten su blog: http://www.e-reflex.blogspot.com/ para ver fotos del evento
Espero el año próximo poder ir

domingo, 14 de febrero de 2010

El cumple, ultima parte

-->Cómo están? Bueno, esto se ha alargado un poco. Sigo con el cumple de mi hija. Aquí les dejo una fotito del adorno de la torta. Este lo hizo mi profe de porcelana Adriana, me hubiera gustado hacerlo yo, pero tenía poquísimo tiempo y no iba a quedar así de lindo. La torta fue una chocotorta hecha por mi hermana Millie. Gracias!!! La chocotorta siempre es un -->éxito



-->
Este cartel lo preparó mi cuñadita querida, July. La imagen la sacó de este blog:
-->http://alicialucnie.blogspot.com/



-->
También hubo cupcakes. Yo no tengo la menor idea de cocina, pero quería hacer algo divertido para que las chicas me ayudaran. Entonces compre unas magdalenas de Bimbo y les hice la pasta que lleva arriba (receta de cupcakes que encontré en el diario Clarín). Les compré cositas para decorarlos, florcitas de azúcar, m&m, etc, y las niñas hicieron la decoración. Se divirtieron mucho y llenaron la cocina de dulzura, literalmente había dulces por todos lados :)
Así quedaron los cupcakes. En la foto también se ve la etiqueta de “cómeme” que hizo July.


Espero les haya gustado todo :)

jueves, 11 de febrero de 2010

El Cumple

-->
Finalmente celebramos el cumpleaños de mi hija en el paìs de las maravillas. Todo estuvo genial, y ella se divirtió mucho. Aquì les dejo fotos de algunas otras cositas que preparamos para la decoración.
Hice flores en papel crepe, rosas supuestamente, en blanco y rojo. Y a las blancas las pinte un poco de rojo, como en la peli.




-->
Estas son las bolsitas del souvenir que hizo Naty, una amiga. Gracias por la ayuda Naty!! Adentro puse algunas golosinas y cerré las bolsitas con unas etiquetas que decían “cómeme” que hizo mi querida cuñada July. Para las bebidas también teníamos etiquetas que decían “bebeme”. Otra vez gracias por la ayuda July!!


-->
El gato risòn!!! También obra de July. Tremendo trabajo!!




-->Y aquí las guirnaldas ya colgadas. Hay otra guirnalda de teteras más larga que no salió en la foto.





-->
Todavía hay màs…

viernes, 5 de febrero de 2010

Más de Alicia

-->
Hola! Aquí sigo haciendo cosas y subiendo fotitos.
Aquí están los relojes de los que les hablé





-->
Y estos son sobres para poner las pelis, que serán parte del souvenir. Las hice con un collage que hice con las imágenes de la peli, lo imprimí en una hoja y después corté el sobre y lo armé.
Seguimos trabajando...

jueves, 4 de febrero de 2010

Cumpleaños en el país de las maravillas

-->
Este fin de semana cumple 4 años mi hija. Pensamos varias cosas para hacer, en principio decidimos què adorno le pondríamos a la torta y de ahí lo demás. Lo primero que se le ocurrió fue hacer una torta con los personajes de Monster Inc. Pero después, durante las vacaciones y mirando Alicia en el país de las Maravillas, casi al mismo tiempo las dos dijimos ¡Alicia! Y así fue como llegamos a esta instancia. Esto fue sólo hace 2 semanas, una pena, porque con más tiempo hubiera hecho muchas cosas más. Por ahora tengo lo que ven en las fotos, y algunas cosas que hizo mi querida cuñis July (capa zarpadìsima que me empuja a más locuras). Nos estamos divirtiendo mucho, las dos somos súper fanas de Alicia, hasta creo que nosotras vamos a disfrutar todo más que la cumpleañera, jejeje.




-->
Como ven corté algunas teteras. Busqué fotos de teteras las imprimí, y de ahí saqué los moldes. Ahora tengo que unirlas y listo! Una guirnalda!




-->
Hice varias flores, y todavía faltan muchas màs. Las naranjas y azules son flores de origami. Y las blanquitas son rosas hechas de papel crepe, estuve horas intentando que me salgan bien. Por lo menos parecen flores, no?




-->Infaltables los carteles que se ven en el bosque Tulgey, “por aquí”, “por allá”, “arriba”, “abajo”, “sombrerero loco”, “liebre” y algunos más. También hice uno que dice “a través del espejo” para poner en el espejo del baño





-->
Estoy preparando un par de guirnaldas más. Una hecha con cartas de póquer, y otra hecha con imágenes de la peli. Ya subiré las fotos. También quería hacer una guirnalda de relojes, pero no sé si llego. Algunos relojes ya están hechos, igualmente los usaré de decoración.
También conseguí algunas teteras para decorar la mesa, y estoy en busca de algún ratoncito para poner dentro de alguna. Al parecer no hacen muchos ratoncitos de peluche :P
Si tuviera más movilidad recorrería más lugares en busca de cosas, pero con las dos peques y estos días lluviosos se me complica un poco. En la casa de cotillòn que fui no había mucho y la vendedora además era una muerta con muy poca imaginación y ganas de atender.
July, mi cuñada, preparò un super gato risòn. Ya veràn la foto, està increíble! Tambièn hizo unas etiquetas de comeme y bebeme, para los souvenirs y la fiesta. Para las bolsitas de los invitados me preparò unas peli de Alicia.
Bueno, aquì las dejo, hay màs. En cuanto saque fotos las subo. Espero que les haya gustado :)


Fotos by LOA

lunes, 1 de febrero de 2010

Desde Alemania

Mi querida amiga Tanja me ha enviado su carta con unas lindas sorpresitas para mis hijas. A la pequeña le mandò unas medias y a la reina de la casa unas lindas hebillitas. Me sorprendiò mucho, que lindo es recibir paquetitos :P