miércoles, 16 de marzo de 2011

Colecciones: Fan de Madonna

Siempre me han intrigado mucho los coleccionistas, tengo una fascinación por la gente que junta cosas. Gente que siente una obsesión o pasión por un tema en especial, y se convierten en expertos en ese tema. Yo misma soy coleccionista, tengo 3 colecciones, aunque la principal y la que ha crecido bastante en los últimos años, es mi colección madonnera. Soy fan desde los 8 años, y coleccionista desde los 17, aunque fue en estos últimos años que me he obsesionado un poco más. Pero tampoco comprar compulsivamente. Justamente creo que de eso se trata ser coleccionista, y es la parte más divertida, buscar un artículo a buen precio, no comprar como un desesperado y pagar fortunas por cualquier cosa. Claro que esto me costó aprenderlo y cometí algunos errores, pero ahora me está yendo bastante bien, y con tranquilidad mi colección va creciendo.

Una de las cosas más lindas que me ha dado ser coleccionista, y fan en general, es conocer a gente maravillosa de todo el mundo, gente que se ha transformado en mis amigos y con la que puedo compartir cualquier cosa. Y también he conocido gente muy generosa, con la que realizo intercambios.

En general las cosas las compro por Ebay, o por Mercado Libre en Argentina, y muchas cosas las he conseguido por intercambios con gente de otros países.

Aquí pueden ver algunas fotos de mi colección, en este blog la encontrarán entera.


Las revistas Rolling Stone son mis favoritas, tengo algunas más. Antes solía coleccionar cualquier revista donde ella estuviera en la portada, pero ahora trato de focalizar mi colección sólo en su música, sino se hace interminable y ocupa mucho lugar. Así que vendí o intercambié la mayoría de mis revistas

Algunos de mis cds

Este shaped picture disc lo reicibí esta semana, es un parte de un intercambio que estoy haciendo. Definitivamente es el item que más adoro de mi colección, lo estaba esperando hace años.

Mi colección Hard Candy

Sobre mis otras colecciones hablaremos otro día :)

Ustedes coleccionan algo?

1 comentario:

  1. Hola, la verdad no colecciono, me parece una tarea de mucha disciplina y pasión. Pero admiro las personas que lo hacen, como tú! Muéstranos más ;)

    ResponderEliminar