martes, 23 de agosto de 2011

Jugar

Juegos que vos jugás
Juegos que quiero jugar

Te acordás cuando jugabas juegos de chiquito? Cuando podías correr y caerte mil veces, cuando no importaba si la ropa se llenaba de barro, cuando todo era fácil, simple, directo y sin vueltas.
En ese estado quiero estar
Quiero mirar el mundo inocentemente y esperar lo mejor de todo
Quiero sorprenderme de todo y abrir los ojos bien grandes
Quiero decirte secretos al oído, contarte mil historias inventadas y decirte todas las cosas que quiero hacer
Quiero reirme bien fuerte, a carcajadas y que me falte el aire, y me duela la panza. Todo eso quiero
Quiero correr a abrazarte y que me levantes y demos vueltas. Y nos caigamos y nos riamos mucho.
Escuchar tu voz, mil veces y otras mil veces más. Escuchar tu susurro, tus secretos en mis oídos. Ser tu cómplice, que seas el mío.
Jugar, sin ningún otro apodo. Ese nombre le voy a poner para que puedas encontrarme.
Ir a buscar besos a la plaza para que no tengan frío y dejarme llevar de tu mano para aprender a jugar como niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario