lunes, 26 de septiembre de 2011

A la Madonna!

El sábado me fui de joda, porque a veces me toca. A veces me lo merezco. Fuimos a festejar a Club74 el cumple de un amigo que Madonna me regaló. Amamos Club74, somos fan. Si fuera por mí iría todos los fines de semana, pero bueno además de tener 2 peques, creo que no me da el cuerpo. Así que con ir de festejos de vez en cuando me conformo. Me carga de energía y de felicidad.
Bailar es todo! Y por supuesto no paro de bailar desde que llego hasta que me arrastran para irnos.
Only when I'm dancing I can feel this free!!

 En Club 74 hay un fotógrafo todos los sábados que después sube las fotos a su página en Facebook. Estas 2 primeras fotos fueron sacadas por él, y por ahí se ven mis piernitas :)


Aquí lookeada como Madonna, la consigna del festejo era ir lookeada de los 70 u 80, porque esa es la música que pasa la disco.

Estas últimas 3 fotos fueron sacadas por @LOA_eReflex y toqueteadas por mí ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario