sábado, 19 de noviembre de 2011

Cerca de Navidad

Y casi a la velocidad de la luz estamos otra vez en esta época del año. Y ya, ya, ya mismo llegamos a diciembre! Pero esta vez vine para recordarles con algo más de tiempo sobre el calendario de adviento. Se acuerdan del Calendario de Adviento 2010 o del Calendario de Adviento 2009? Bueno, esta vez voy a hacerlo algo diferente. Primero pensé en hacerlo en fieltro, basándome en este calendario de The Purl Bee (de paso miren el resto del sitio que es GENIAL!). Pero para que mis peques puedan ayudarme decidí hacerlo usando cajitas de fósforos (y ya el tiempo es poco). La idea me la dio Martha Stewart, después googleé para buscar más imágenes y ya saben cómo es eso, miles de ideas aparecieron ante mis ojos. Por eso tardo tanto en decidirme qué hacer cada año! Hay muchas cosas bonitas para hacer y muchos materiales con los que trabajar.

Todavía no empecé nada! Manos a la obra! Por lo menos ya decidí el material base con el que voy a trabajar, ahora falta decidir el diseño del calendario.
Tengo varias actividades ya planeadas para hacer, y algunos días habrá algún pequeño regalito. Este año es más difícil porque ya son 2 que están listas para realizar las actividades, así que tengo que pensar en algo para las dos.
Aquí les dejo algunos links para que se inspiren con los calendarios:
The Crafty Crow
Kiddley nos presenta un calendario de origami
Y aquí varios en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario