jueves, 24 de noviembre de 2011

Regalos navideños

No sé ustedes, pero a mí cuando llega la hora de comprar los regalos navideños para niños me encuentro sin ideas. Y eso que tengo hijas! Me da la sensación de haber visto todo. Las grandes cadenas de jugueterías, por lo menos en Buenos Aires, tienen todas lo mismo. Sólo hay juguetes de princesas, barbie, ben10 y toy story. Sí, son todos muy lindos juguetes, pero bastante caros y no aportan nada nuevo.
Este año descubrí una linda juguetería en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires. Se llama El Imaginario y está en la calle Blanco Encalada, entre Cabildo y Ciudad de la Paz. Tiene juguetes de madera, cajitas de arte, instrumentos, juegos para bebés, pintura para el agua, libros. De todo para que los chicos usen la imaginación y se diviertan (y nosotros no tengamos que vender el auto para comprar un juguete!).
También podés comprar lindos regalos en el kioskito de Chicos Perinola. Visiten su web porque tienen cosas haaaaarmosas!
Y también me gustan los juguetes para hacer cositas divertidas de Jugamas. Intentaré aunque sea que algo de esto llegue a mis manos, al menos para poder jugar yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario