miércoles, 14 de diciembre de 2011

500 days of summer


Por qué no me avisaron que existía esta peli taaaaaan copada? Me tuve que enterar por twitter!
Últimamente estoy viendo unas pelis increíbles, una mejor que otra. Por eso vengo a contarles, no quiero que se pierdan las cosas buenas de la vida!
No aman descubrir música que no conocían, lugares que no conocían, pelis que no conocían? A mí me encanta
Bueno, les recomiendo 500 days of summer. No voy a spoilear (?) la peli, sólo les cuento que es sobre una historia de amor, contada de una manera super original por el director Marc Webb. Estoy tan harta de mirar pelis hollywoodenses con finales tan obvios, con diálogos malísimos onda Titanic. Basta ya!

Amo a sus 2 actores principales Joseph Gordon-Levitt (se acuerdan de 3er rock from the sun?) y Zooey Deschanel (que trabajó con Jim Carrey en Yes Man! entre otras). Juntos son perfectos, y los personajes hermosos!
Amo las pelis donde alguna escena trasncurre en una disquería que venda vinilos, las amo! No lo puedo evitar! O que estén eligiendo libros en una librería de libros usados. Eso es puro amor!
Y además de ser hermosa la historia esta peli tienen una banda de sonido de la puta madre, ya me la estoy pirBAJANDO :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario