martes, 27 de diciembre de 2011

Auspicia mi lectura






Quiero recomendarles este store de libros Awesome Books. 
Los conocí a principios de este año a través de su Store en Ebay. Ya les he comprado varios libros, creo que 9. Son usados pero están en perfectas condiciones! Los precios son baratísimos, sobre todo el precio de los envíos que por lo general, por ser tanto peso, son carísimos (por lo menos desde Argentina, aunque supongo que en todo el mundo el correo cuesta más o menos lo mismo)
Hasta ahora compré la saga completa de Twilight (el último libro, Breaking Dawn, lo compré de tapa dura y hasta venía con un dvd!), Eat Pray Love, The Power of Kabbalah, The Photo Book, y 2 libros de Alicia en el país de las Maravillas con puzzle (los puzzles intactos, sin usar!)
Tienen una gran variedad y excelentes precios! Para que tengan una idea, el libro Breaking Dawn de 700 páginas y tapa dura lo pagué u$s10 con envío incluído!
En su store también tienen libros nuevos, y estos días (hasta el 31 de diciembre inclusive) tienen descuentos del 15%. Creo que voy a poner mis manitos sobre el libro de Keri Smith "Wreck this journal" ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario