miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi cumpleaños feliz atrasado

Hola mis queridas amigas!! Cómo extraño verlas más seguido! Tan poco tiempo puedo dedicarles que ni siquiera he pasado por aquí el día de mi cumpleaños. El 20 de febrero, no hace tanto tampoco, cumplí 33 años. Lo festejé con un almuerzo al aire libre con la gente que quiero, la pasé genial y muy tranquila.
Dos días antes de mi cumple recibí por correo una muy grata sorpresa. Un lindo regalito de una de mis penpals. Vean la bolsita que me preparó:

Mi penpal ama el scrapbooking y siempre me hace unas tarjetas lindísimas, y esta vez la idea estuvo muy original. Me preparó una bolsita con chocolates, tecitos, caramelos y stickers. Y por supuesto dándole su toque personal de scrap. Una hermosa sorpresa que no esperaba para nada.

Obviamente ya me comí todas las golosinas jijiji
Nos leemos prontito! :)

jueves, 3 de febrero de 2011

10 Razones por las que Amamos a Mar del Plata

* Subir, subir y subir por la avenida Colón, hasta llegar a lo más alto. El segundo exacto donde el mar se abre ante tus ojos.
* Los edificios tienen nombre
* Los acantilados
* Pasear por Guemes
* Tooooda la costanera, para caminar, pasear, mirar el mar y tomar unos mates
* Que en verano nos espera con los brazos abiertos, llena de cosas para hacer y disfrutar.
* Que en invierno también nos espera con los brazos abiertos, llena de cosas para hacer y disfrutar.
* Que si llueven 2 días seguidos no te queres suicidar, porque en MDQ hay miles de cosas para hacer.
* El bosque y las casas de té.
* Ir a tu casa, y saber que parte de vos está ahí, latente entre todas tus cosas, cosas que vos compraste y disfrutaste. Y pensar lo mucho que disfrutaste esta ciudad, así como la disfruto yo.