martes, 10 de enero de 2012

Tres



Tres nombres con los que me llaman: Sol, Loli, Sole
Tres trabajos que me gustaría probar aunque sea por un día: empanada bailarina, cartera (que lleva cartas), bibliotecaria
Tres programas de tv: Seinfeld, Friends, Sex and the city
Tres cosas en mi cartera: billetera, fonito, llaves
Tres mascotas que tuve: Floppy (FoxTerrier), Tallulah (tortuga), Luna (Labrador)
Tres bandas y/o cantantes que quiero ver en vivo (y no haya visto): Illya Kuryaki and the Valderramas, David Bowie, Aerosmith
Tres bebidas: Coca Cola, cerveza helada, Gin Tonic
Tres directores: Woody Allen, Pedro Almodóvar, Tim Burton
Tres ciudades que visité: París, New York, Florencia
Tres lugares que me gustaría conocer: London, Tokyo, Amsterdam
Tres comidas: alitas de pollo, mariscos, picadas
Tres super poderes: volar, ser invisible, tener mucha fuerza
Tres stores: ebay, amazon, negocios de diseño
Tres tatuajes que me gustaría tener: una cámara de fotos, una frase de una peli, una carta
Tres canciones para bailar: Into the Groove, Dancing Queen, Music Inferno
Tres libros: Ensayo sobre la ceguera, El túnel, The Happiness Project
 
Tres palabras que me gustan: canchera, chaqueta, copado
Tres artistas: Modigliani, Toulouse Lautrec, Yoshitomo Nara

No hay comentarios:

Publicar un comentario