lunes, 19 de marzo de 2012

La casita de té

Parece que fue hace siglos, el verano, las vacaciones, los paseos y los pelos todos despeinados. Tenía guardada en mi carpeta de "cosas para mostrarles", fotos de este hermoso lugar al que fuimos (mis hijas, mi marido y mi hermana) en nuestras vacaciones en Mar del Plata. Esta hermosa casita de hadas, ups... Esta hermosa casita de té se encuentra en una de las entradas del Bosque Peralta Ramos. Tiene 50 variedades de té, tortas, podés sentarte en el jardín o adentro, y todo está decorado como si fuera una casita de hadas. Bueno, al menos esa es mi interpretación, o lo que yo considero debería ser una casita de hadas. Tazas de diferentes estilos y épocas, teteras en todas las mesas. Un aroma único. Todo es suave, las luces tenues. La sensación es de un lugar mágico, no te dan ganas de irte.
Las fotos están algo oscuras, intenté mejorarlas lo más que pude. Por supuesto no le hacen justicia a la experiencia de estar ahí! Creo que fue uno de los momentos top de las vacaciones :)



Cuando llegó esta cafetera a la mesa mi hermana y yo abrimos GRANDE los ojos, y no lo podíamos creer. Mi mamá tiene el juego completo en su casa!





Se ven los peces?





1 comentario:

  1. Mamá me recomendó este lugar pero lamentablemente no lo he podido visitar en mis viajes a Mar del plata. Será la proxima!
    beso grande!

    ResponderEliminar