jueves, 26 de abril de 2012

34 cosas para hacer antes de los 35

Amamos las listas, right?
Ya de manera compulsiva
Bianca, en su blog Goodnight Little Spoon (si no lo conocen, visítenlo, es MA RA VI LLO SO!)  , compartió su lista de cosas para hacer antes de cumplir 23 años. Me encantó la idea y me pareció super fácil de hacer, hasta que me senté a escribir y me di cuenta que 34 cosas para hacer son MUCHAS cosas.
La idea no es hacer una lista de imposibles, sino una lista de cosas posibles y que disfrutaría hacer. De metas imposibles hice varias listas, pero como me amargan la vida (aplicando Gretchen Rubin's) dejé de hacerlas. Y opté por hacer listas de cosas reales.

Aquí mi lista
34 cosas para hacer antes de los 35

  1.  Mudarme
  2. Terminar mi Wreck this Journal
  3.  Ir a bailar a Club 74
  4. Ver a Madonna en vivo
  5. Buscar las copas de mi abuela
  6. Hacer un picnic en primavera
  7. Organizar mi cuadro de resoluciones
  8. Ir al Museo de los Niños 
  9. Terminar de leer los libros que tengo por la mitad (Eat Pray Love, Alicia a través del espejo, Los siete pasos hacia el amor)
  10. Devolver libros que me prestaron
  11. Grabar un cd con la discografía de Madonna para el auto (mi excusa para esto es que se rompió el stereo del auto, pero pasé todo a mp3, así que cuenta como hecho!!)
  12. Leer Mujeres tenían que ser de Felipe Pigna e Historia de la homosexualidad en la Argentina de Osvaldo Bazán
  13. Tattoo
  14. Comprarme sweaters
  15. Usar más vestidos
  16. Hacer algún mini viaje los 4
  17. Organizar con tiempo el calendario de adviento (planear y comprar todo) 
  18. Visitar a los médicos que tengo que visitar 
  19. Sacar fotos con LOA 
  20. Hacer sellitos
  21. Enseñarle a hija menor a hacer pipí y caca en el baño
  22. Tener un penpal nuevo
  23. Ir con hija mayor a tomar un helado y después pasarnos una hora sentadas en el piso de Yenny leyendo libros
  24. Hacer varios proyectos de 52 Projects  En proceso
  25. Hacer varios assignments de Learning to love you more  En proceso
  26. Hacer varias de las ideas de Keri Smith  En proceso
  27. Organizar los libros de las peques
  28. Participar en donaciones por el día del niño y navidad
  29. Hacer un amigurumi
  30. Aprender algo nuevo cada día (anotar lo aprendido) En proceso
  31. Imprimir fotos
  32. Hacer cuadritos con dibujos de las peques
  33. Caminar por mi lindo barrio y sacar fotos
  34. Comprar un burbujero y hacer burbujas bajo el sol otoñal (sacar fotos)

3 comentarios:

  1. Cvr! voy a hacer una. :)

    ResponderEliminar
  2. Me uno a muchíiisimas cosas de tu lista, creo que voy a hacer una :)

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu lista!!!! hay muchas cosas que comparto y como yo cumplo 35 en el 2013, creo que voy a imitar tu idea, si no hay problema!! y voy a hacer mi propia lista!! besos

    ResponderEliminar