viernes, 4 de mayo de 2012

Mi alcancía handmade

Tenía esta hermosa caja de yerba, con esa linda ranurita y pensé en que no podía ser otra cosa que mi nueva alcancía...
Bueno, en realidad podría haber sido cualquier otra cosa también. Y la idea no fue mía, sino de mi marido. Pero lo que vale es la intención, no?

Usé: tijera, papel para forrarla, cola vinílica, cinta adhesiva y la caja obviamente. 


Después de 300 malabares (soy malísima forrando cosas y armando paquetes!) logré forrarla. Y fue cuando terminé que me di cuenta de que puse el diseño del papel de cabeza! En realidad lo puse derecho con respecto a la caja, pero no al uso que iba a darle. 


Y así patitas para arriba y distraída quedó mi alcancía. 
Nadie puede negar que la hice yo!

(acepto donaciones para mi alcancía :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario