martes, 5 de junio de 2012

Just something I made


So far...
* Descubrí. No. Re descubrí el sitio Just something I made y quería compartirlo con ustedes. Tiene muchas imágenes vintage (adoramos), imágenes para el blog (vean mi buzón en la columna derecha) y divertidos DIY como este (que pronto pondré en práctica porque es muy fácil y siempre necesito mini libretitas).
* Comenzó el Tour de Madonna, MDNA y estoy intentando no ver nada. Es bastante difícil evitar fotos en facebook, pero al menos trato de no abrir videos!
* Mi perro empezó a salir a pasear con paseador y está más tranquilo. Y mejor aún: yo estoy más tranquila! El flaquito va lo más tranquilo con su nuevo amigo humano, cuando a mí casi me saca el brazo de lugar cada vez que lo saco. Espero que aprenda pronto, y yo también.
* Mi hija mayor, en sus clases de tecnología, hizo un telar (con cartón y lana), y Mr Mr Hubby, que es muy copado, le hizo un telar con madera, clavitos e hilo. Pronto les muestro fotos.
* Compré porcelana en frío, después de 2 años. Veremos qué sale!!

1 comentario:

  1. Que buen resumen! me imagino el hueco en el estómago esperando a Madonna :).

    Beso

    ResponderEliminar