jueves, 16 de agosto de 2012

Feliz Cumple Madonna!

FeLiZ CuMpLe MaDoNnA!!!! 

Les dije hace unos días que la música es una parte muy importante de mi vida. En mi casa siempre hubo música, de todo tipo, era un momento especial. Nos sentábamos a escuchar música, no la teníamos de fondo.
Me gustan muchos artistas y trato siempre de escuchar cosas nuevas. Pero mi corazón, for ever and ever, lo tiene Madonna. Son muchas las razones por las que la amo, y amo su trabajo. Tardaría mucho en explicarlo, y no sé si me entenderían. Sí puedo decirles que su música me ha acompañado a lo largo de toda mi vida. Desde aquel día en que mi papá me acompañó a comprarme el cassette de, en ese entonces llamado, Verdaderamente Triste. Yo sólo quería escuchar a esta señorita que decía algunas palabras en mi idioma, porque yo no sabía nada de inglés. Quedé fascinada desde ese momento, y a partir de allí comenzó mi locura. 
Más adelante aprendí inglés, y comencé a entender sus palabras. Fue cuando escuché el tema Secret, del album Bedtime Stories, que comencé a coleccionar todo lo que pudiera encontrar de ella. Fue el album que necesitaba escuchar en ese momento.
Eso es lo que siento, siento que sus canciones son para mí. Siento que lo que canta es sobre mis sentimientos, y que cada palabra es lo que yo hubiera querido decir. Desde su música hasta sus shows, su mensaje siempre ha tocado mi alma. Siempre me ha acompañado, y aunque muchos puedan decir que es una extraña, yo la siento parte de mi familia. 

Feliz Cumple M!! Gracias por tantos momentos de alegría! Gracias por tu música! Gracias por mostrarme otros puntos de vista, y por enseñarme a quererme tal cual soy! Gracias por hacer que mi alma se conmueva, y por hacerme sentir que puedo hacer cualquier cosa. Y en especial, gracias por tantos amigos maravillosos alrededor del mundo!




















Y aquí un videito del Sticky and Sweet, primera vez que la vi en vivo <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario