miércoles, 15 de agosto de 2012

Versatile Blogger


Ay, mamá pulpa!!! Me hicieron un regalito-premio blogger! Estoy contenta porque es el primero desde que uní todos mis blogs en este. Y este es mi blog favorito de todos los que hice.
En fin, Cami de Dulce Confusión me paso la posta y lo que debo hacer es contar 7 secretos y/o verdades sobre mí. Está bueno así nos conocemos más.

1. Me llamo Soledad. Cómo llegamos de Soledad a Loli? Soledad=Sole=Sol=Lol=Lollipop=LOLI
2. Tengo 2 tatuajes y planeo hacerme 3 más
3. No tolero que alguien silbe al lado mío o que se suenen los dedos (nunca les dije que soy una loca, no?)
4. Me gusta hacer manualidades, pero sufro mucho cuando alguien se burla de mi "yo utilísima" (sí, hay gente que pierde el tiempo burlándose de mis hobbies!). Así que casi no cuento las cosas que hago...bueno, sólo a ustedes.
5. Quiero sacar mejores fotos, necesito más práctica y más teoría.
6. Mi sueño es poner otro negocio, y espero poder cumplirlo.
7. Aunque me despierte a la una de la tarde, antes de almorzar desayuno. Sin café con leche ni bien me despierto no puedo vivir.

Ahora es mi turno de pasar la posta a otros blogs:
María de Penpals, postcards and swaps
Maru de Random Things
Flac_k de Había una vez... otra vez
Roville de Por qué no?
Meli de Por una teta no fue vaca
Eli de Zapallos en almibar
(si ya lo hicieron no tienen que hacerlo de nuevo, sólo quería incluirlas en mi lista porque me gusta leerlas)

Nos leemos!


1 comentario:

  1. Que linda gracias! lo del silbido me dejó loca, jajaja. Y bueno, a mi me gusta lo que nos muestras cuando haces cosas manuales.

    Suerte con el nuevo negocio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar