viernes, 7 de septiembre de 2012

De sobres y recortes

Sigo tijera en mano y haciendo sobres. Ni hablar de que sigo comprando mapas y el chico de la librería me mira como si estuviera loca.
En fin, fui a lo de mi bella cuñadita, que tiene mil cosas copadas, papeles, sellitos, tijeras y herramientas. Entre esas herramientas tiene una Scoring Board. La scoring es espectacular y me encantaría tener una en mis manos, por ahora le usurpo la suya :)
Miren en este video lo que pueden hacer con la scoring. Me imagino haciendo sobres a toda velocidad! Ay, que lindo.

Bueno, aquí están los sobres que hice con la scoring usando cartulina con dibujos.


Esta es mi nueva tijera anti-pegote


Y ya que estaba usurpando cosas, mi cuñada sacó de la galera (pareciera que tiene el bolso de Mary Poppins, les juro) un montón de revistas Selecciones. Revistas viejísimas!! Llenas de imágenes y publicidades retro!!




 Creo que estuve en shock y después con un ataque de ansiedad recortando las revistas



 Aquí algunas de las publicidades que encontré. No puedo sacarme la sonrisa de la cara :D
Gracias Ju!










5 comentarios:

  1. Qué de maravillas saldrán de allí, muchísima suerte con tus proyectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas las publicidades, che! La verdad que a más de uno le da ganas de ponerse a hacer sobres mirándolas. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimoooo!! Pensar que en mi casa, cuando yo era chica, mi padre recibia cada mes las Selecciones..Que pena no tenerlas!! Esas imagenes estan barbaras, y me hubiera pasado igual que vos, hubiera estado a 4 manos recortando, que felicidad!! Las cartulinas me encantan, totalmente desconocidas para mi; tambien vi unos papel crep con dibujos, muy novedosos..Un abrazo, me alegro que ya llego mi carta ^^

    ResponderEliminar
  4. Seguro que haras cosas re lindas con estas publicidades!! No puedo esperar a verlo!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. PD: que bueno que sacaste eso de la comprobacion de las palabritas raras jeje

    ResponderEliminar