viernes, 12 de octubre de 2012

El cartoneo de la semana

De a poco va asomando mi espíritu cartonero, y se va desvaneciendo la vergüenza de andar por la vida levantando basura. Creo que esta semana fue de lo más productiva en ese aspecto.


Primero, Mr Hubby, que ya tiene experiencia en esto (se acuerdan de esto y esto?) encontró esta pava tirada en la calle y llegó a casa contento porque me había traido una maceta nueva (ahora me faltaría la planta, y no matarla a los 3 días, detalles...). Y después yo me crucé con este lindo rollo de cable (se llama bobina?), pero no lo levanté, no me animaba. Cuando volví a pasar una hora después seguía ahí! Me estaba esperando, así que no me quedó otra que llevarlo a casa. No podía dejarlo abandonado ahí.

Creo que ya tengo destinado su lugar y utilidad, ya les contaré si todo sale bien y los astros se alinean a mi favor (por favor Universo!!). 
Aquí les dejo algunos trabajos inspiradores por si se encuentran algunos de estos rollos por la calle jijiji


 Miren esta mesita bar!







Nos leemos prontito! Que tengan un fin de semana lleno de abrazos!

5 comentarios:

  1. Me encanta este super rollo de madera!!! Y las ideas de lo que se podria hacer! Yo tambien soy cartonera y orgullosa de serlo jeje...me pongo mas contenta cuando encuentro algo asi o algo usado y que puedo reciclar o re-inventar que cuando me compro algo nuevo..Aqui visito mucho los Thrift Stores y los Garage Sales, siempre encuentro algo! La mesa de libros esta buenisima, no te olvides de compartir foto cuando el proyecto este listo! Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!!!! Besote! buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la versión para los libros! después mostranos cómo te queda.
    buen finde!

    ResponderEliminar
  4. qué buenas ideas!! todo lo que se puede hacer con esos rollos, no podías dejarlo pasar!! esperamos las fotos!! besos

    ResponderEliminar
  5. Esa pava la visualizo con un lindo cactus, Sol!! que seguro que te dura más de 3 días! Hacele dos o tres perforaciones abajo para que drene y listo! La bobina, genial! después mostrá :)

    ResponderEliminar