lunes, 22 de octubre de 2012

Lista de pensamientos que se escapan


Estoy en un momento del año en que se juntan varias cosas e intento hacer listas de ideas y cosas que tengo para hacer, y para cuando llego a un papel y lápiz, ay! me olvidé de todo!
Supongo que nos pasa a varias
Mi lista
* Estoy participando en el Cuaderno Viajero de Eli (ya subiré fotos). Somos 5 participantes (Eli, Georgi, Naty, Silvina y yo), cada una confeccionó un cuaderno viajero e intervino 4 páginas. Cada cuaderno pasará por las manos de todas, y finalmente cada una se queda con el suyo e interviene las portadas. Así que estoy ahí, en modo collage ON!
* Termina octubre!!! Ay mamacita!! YA MISMO tengo que ponerme a pensar en el Calendario de adviento!!!
* Sigo respondiendo cartas y cada vez soy más feliz haciéndolo
* Estoy muy copada con esta canción. Tanto que mi hija mayor la canta conmigo (tiene 6 años) y la peque ya tira algunas palabras!
* Llega la Marcha del Orgullo LGBT y la Noche de los Museos (todo el mismo día!)
* Mi brazo derecho pronto estará pintado
* Busco imágenes de pin up girls con buzones
* Invité a Mr Hubby a ver Catupecu
* Y falta poco para este show

Estoy agotada, y recién empieza la lista...
Buen comienzo de semana!!

4 comentarios:

  1. El calendario que hiciste esta mortal! me encanta, ya me dieron ganas de hacer uno asi, adoro las cajitas! Todos los anios los veia pero nunca me habia animado a hacer uno. Las cajitas son de fosforos, no? Hoy me llego tu carta asique estoy feliz :) Lo del cuaderno viajero tambien, que fascinante, me hubiera encantado participar :)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Sí! Son cajitas de fósforos! La kiosquera de mi barrio no entendí nada! Qué estás haciendo con las cajitas???!!! jajajajaja
      Es super fácil de hacer y muy divertido, mis peques la pasaron genial. Y yo también :)
      Gracias por avisar que llegó mi carta!!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. Vas a ver a Madonna,que copado! estuve a punto de sacar entrada pero justo esos días llega mi hermano que vive afuera y lo mas probable es que viajemos a algun lado y no me quise arriesgar.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si necesitas mucha batería, pero espero superansiosa el calendario de adviento de este año!

    Un abrazo

    ResponderEliminar