miércoles, 31 de octubre de 2012

Cuaderno Viajero. Parte 1 (y de cómo me gustan los títulos con secuela)

Aunque mi Cuaderno Viajero todavía no llegó a destino, lo cual está empezando a desesperarme, les traigo las fotos de mis primeros collages (ay mamacita!). Aquí les había contado sobre el proyecto encantador de Eli, recuerdan?
Bueno, este es mi cuaderno, que está viajando a lo de Georgi y que será intervenido por todas.

Esta es la parte interna de la tapa (la tapa todavía no está intervenida)


 La primer hoja, Correo (y recién en la foto me di cuenta que le falta la E a Correo!)


Página 2, Paseos bajo el sol


Página 3, París


Página 4, Todos somos estrellas!


Son mis primeros collages y estoy aprendiendo a mezclar cosas y a relajar. Me divertí mucho y espero hacer cosas mucho más lindas en los cuadernos de mis compañeras de viaje!
Iupiiiii!! Me estoy divirtiendo mucho!!!!!

jueves, 25 de octubre de 2012

Zombie Walk 2012


Este domingo 28 de octubre a las 15hs en la Plaza San Martín, se realiza la nueva Zombie Walk (miren en la página los tutoriales! Enloquezcooo!!) en Buenos Aires.
Mueejejejeje
En casa nos gustan las series y pelis con zombies, hasta la más peque se re copa mirando The Walking Dead. El año pasado no pude ir, pero le di un empujoncito a Mr Hubby para que vaya a sacar fotos. Y esto es lo que trajo de recuerdo! Hasta hicieron la coreo de Thriller!!!
Veremos si nos animamos y vamos todos a caminata ;)

lunes, 22 de octubre de 2012

Lista de pensamientos que se escapan


Estoy en un momento del año en que se juntan varias cosas e intento hacer listas de ideas y cosas que tengo para hacer, y para cuando llego a un papel y lápiz, ay! me olvidé de todo!
Supongo que nos pasa a varias
Mi lista
* Estoy participando en el Cuaderno Viajero de Eli (ya subiré fotos). Somos 5 participantes (Eli, Georgi, Naty, Silvina y yo), cada una confeccionó un cuaderno viajero e intervino 4 páginas. Cada cuaderno pasará por las manos de todas, y finalmente cada una se queda con el suyo e interviene las portadas. Así que estoy ahí, en modo collage ON!
* Termina octubre!!! Ay mamacita!! YA MISMO tengo que ponerme a pensar en el Calendario de adviento!!!
* Sigo respondiendo cartas y cada vez soy más feliz haciéndolo
* Estoy muy copada con esta canción. Tanto que mi hija mayor la canta conmigo (tiene 6 años) y la peque ya tira algunas palabras!
* Llega la Marcha del Orgullo LGBT y la Noche de los Museos (todo el mismo día!)
* Mi brazo derecho pronto estará pintado
* Busco imágenes de pin up girls con buzones
* Invité a Mr Hubby a ver Catupecu
* Y falta poco para este show

Estoy agotada, y recién empieza la lista...
Buen comienzo de semana!!

lunes, 15 de octubre de 2012

Washi tape

Este año me propuse, entre otras cosas, tener más amigos por carta. Y sobre todo me interesaba mucho escribirme con alguna chica de Japón. Para los que me leen hace poco, Japón es mi amor (casi) imposible. Y aunque comencé varias veces a intercambiar correspondencia con japonesas, nunca pasaron más de 3 cartas. Y no por mí, sino por el otro lado! :(
Antes de llegar a la conclusión de que soy cero fascinante para las chicas de Japón, hice mi quinto intento. Mandé una carta a Japón y recibí respuesta! Sólo espero que nuestra amistad perdure


Noten el (o la?) washi tape en el sobre! Y las estampillas! Todo es kawaii en Japón!

Quedé fascinada con esta postal!

Y hablando de correo, washi tapes y Japón, les muestro mi nueva adquisición! Estoy re contenta, es mi primera washi tape y la verdad que no pensé que iba a ser tan buen material! Me encantó! 

Qué pasa si tenemos estos 2 materiales?:


 Esto: 

 Buen comienzo de semana!

viernes, 12 de octubre de 2012

El cartoneo de la semana

De a poco va asomando mi espíritu cartonero, y se va desvaneciendo la vergüenza de andar por la vida levantando basura. Creo que esta semana fue de lo más productiva en ese aspecto.


Primero, Mr Hubby, que ya tiene experiencia en esto (se acuerdan de esto y esto?) encontró esta pava tirada en la calle y llegó a casa contento porque me había traido una maceta nueva (ahora me faltaría la planta, y no matarla a los 3 días, detalles...). Y después yo me crucé con este lindo rollo de cable (se llama bobina?), pero no lo levanté, no me animaba. Cuando volví a pasar una hora después seguía ahí! Me estaba esperando, así que no me quedó otra que llevarlo a casa. No podía dejarlo abandonado ahí.

Creo que ya tengo destinado su lugar y utilidad, ya les contaré si todo sale bien y los astros se alinean a mi favor (por favor Universo!!). 
Aquí les dejo algunos trabajos inspiradores por si se encuentran algunos de estos rollos por la calle jijiji


 Miren esta mesita bar!







Nos leemos prontito! Que tengan un fin de semana lleno de abrazos!

martes, 9 de octubre de 2012

Lennon


Hoy es el cumple de John Lennon. Es y no era, porque su música y arte siguen dando vuelta en el aire. Por lo que su esencia y todo él también lo están. No es de mi generación, pero si de la de mis padres, así que crecí escuchando su música... que ahora que lo pienso bien es de todas las generaciones...

 

lunes, 8 de octubre de 2012

XXI Marcha del Orgullo LGBT


El 10 de noviembre, además de la jodita de La Noche de los Museos, es la XXI Marcha del Orgullo LGBT en Buenos Aires. Di mi presente en el 2010 y 2011, y así lo haré nuevamente este año. La consigna es "Educación en la Diversidad para Crecer en Igualdad" y como todos los años se reunen a partir de las 15hs en Plaza de Mayo (donde estará la Feria del Orgullo), desde donde a las 18hs se marchará hacia el Congreso Nacional.
Si quieren saber más o contactarse con más gente que vaya a la marcha les dejo el evento de Facebook. Si van me avisan :)

sábado, 6 de octubre de 2012

Madonna, 30 años de reinado


El 6 de octubre de 1982 salía a la venta el primer single de Madonna llamado "Everybody", marcando así el comienzo de su carrera como cantante solista. Desde ese primer instante se convirtió en la Reina del Pop y como buena fan que soy, creo que será la Reina del Pop para siempre! :D
Antes de su contrato discográfico con Sire Records, Madonna presentó un demo de "Everybody" en la discoteca de New York "Danceteria". Allí le presentó al DJ Mark Kamins, que comenzaba a producir canciones, algunos de sus demos. Kamins pasó este tema en la disco y vio la respuesta del público, y como vio en Madonna un gran potencial le consiguió un contrato con Sire.
Una curiosidad (me encantan estas cosas!), en la portada del single (que ven en la foto de arriba) Madonna no aparecía, por lo que mucha gente creyó que era una cantante negra, por el tipo de música que tocaba. El misterio fue develado cuando salió el video






 En vivo en The Girlie Show (mi versión favorita)  

 En vivo en Koko Club en Londres

viernes, 5 de octubre de 2012

La Noche de los Museos


El 10 de noviembre, desde las 20hs hasta las 3 de la madrugada, se realiza la novena edición de La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires. Es una buena oportunidad para recorrer varios museos gratis por los diferentes barrios de la ciudad. En la web Infinita se puede descargar la programación del año pasado como para ir viendo que Museos se pueden visitar.
Tengo muchas ganas de ir, es uno de mis pendientes en mi lista interminable. El año pasado estuvimos en el Museo Fotográfico Simik de total casualidad. Fuimos porque el Museo además es una confitería, o la confiteria es un Museo. Tienen cientos de cámaras de fotos y se dictan cursos de fotografía ahí. Mr hubby ya había ido y quería que conociera, pero no sabíamos que ese día era La Noche de los Museos. Así que participé de pura casualidad.
Me interesa conocer el Centro Ana Frank Argentina, que está en Superí 2647, a 7 cuadras de mi casa y nunca me digné a ir! También quiero conocer el Museo Histórico Sarmiento, en Belgrano (es una vergüenza que tampoco conozca haya ido a este Museo). En el Mercado de Pulgas en Colegiales también se organizan  exposiciones; el Museo de Bellas Artes Benito Quinquela Martín en La Boca; la Manzana de las Luces; Museo del Bicentenario en Monserrat; Museo Nacional de la Historia del Traje; el Museo Evita; son muchos! No sigo anotando porque es demasiado, pero vean la listita y van a ver porque no puedo parar. Hay mucha oferta! También hay museos con actividades para los más peques.
Bueno, sé que les aviso con mucha anticipación, pero así pueden ir planificando!
Nos leemos!

jueves, 4 de octubre de 2012

Gente que saca fotos (6)

No sé si de dieron cuenta, pero soy fana de las fotos de gente sacando fotos. Tengo una obsesión! De hecho tengo una carpeta en mi Pc que se llama "Fotos de gente sacando fotos". Además de tener algunos problemitas, jijiji, mi obsesión por estas fotos es sencillamente porque amo la fotografía. Y me resulta muy interesante ver a la gente con sus cámaras, y también las posiciones del cuerpo cuando sacan fotos y el contexto. Cualquiera puede sacar fotos, saldrán mejores o peores o más profesionales, pero cualquiera puede expresarse con la fotografía; y retratar pequeños instantes de sus vidas. 
Una mañana me desperté pensando en eso, en la gente que conozco y que saca fotos. Así que mandé mails, mensajes de texto, whatsapp, mensajero de BB, facebook y twitter, y les pedí que buscaran alguna foto de ellos sacando fotos y me la prestaran para el blog. Y me mandaron unas cuantas!
Aquí algunas de esas fotos, iré agregando más. Si me mandaste una foto y no la ves en este post, no desesperes que aparecerá en otro. 

 Mi amiga con su pancis <3



 LOA

Mi peque mayor

Mi peque menor

Yo :P

MIL GRACIAS a todos los que mandaron sus fotos!! Si ustedes tienen alguna foto y me la quieren mandar para esta sección es super bienvenida!! Mandenla a loli.ryb@gmail.com

martes, 2 de octubre de 2012

Sellos

 Hola! Hace unos días recibí estas tintas para sellos y este sellito de bicicleta que compré en ebay. Estoy muy contenta con las 2 cosas, sobre todo con las tintas que tenía miedo que llegaran secas o que sean una porquería.

Así que muy felices y contentas estuvimos probando los sellitos y las tintas :)

(mi cajita forrada con un mapa para guardar sellos y tintas)





 Además del de la bici, se pueden ver el sello de la cámara de fotos, la matryoshka y un sello postal por allá atrás (en la foto de abajo se puede ver más de cerca). Y también pueden ver los sellitos que hice yo con goma, cutter y mucha paciencia! Tan mal no me quedaron.


 Y aquí todos los sellos estampados :)

Photo a Day: Lunchtime


Day 2: Lunchtime