jueves, 10 de enero de 2013

Listas: La primera del 2013

Estas son algunas de las cosas que deseo para el 2013. El 2012 dejó la puerta abierta para nuevas cosas, y una nueva actitud se fue gestando. Voy abriendo los ojos para despertar a la vida, que es esta, no mañana, tampoco ayer, HOY. Cuando me tatué el brazo (mi tercer tatuaje) me preguntaron si había pensado qué sería de mí, viejita, con el cuerpo dibujado. Mi respuesta fue "no sé si alguna vez seré viejita". Espero que sí, obviamente, pero no quiero vivir la vida pensando en el qué dirán o que pasará cuando bla bla bla. No digo tampoco de vivir sin medir consecuencias y sin que te importe cuanto podés lastimar a los demás. Pero que los grandes planes no nos nublen la vista, que los grandes planes también nos dejen disfrutar las pequeñas cosas de todos los días.
Durante muchos años me frené a hacer muchas cosas, por muchos miedos. Y me di cuenta todo lo que me estaba perdiendo. El año que pasó fue un año de aprendizaje, sin lugar a dudas. La única manera es conocerse desde los lugares más oscuros, para poder encontrar la luz que nunca deja de brillar. Y aunque quiera ahogarme en mil tragedias, esa luz me empuja hacia arriba para poder volver a respirar. Así que, así me encuentro hoy, en un proceso de aprendizaje, conociendo y reconociendo cosas de mí que había olvidado. No me asusta pensar qué será de mí viejita y tatuada, me asusta pensar en mí viejita pensando en todo lo que no hice. El día que deje de interesarme aprender nuevas cosas, sabré que es mi último día.

2013, quiero que hagamos estas cosas juntos:
* Un nuevo tatuaje, una pin up girl en la pierna
* Más rock y recitales
* Más pelis
* Más cervezas heladas
* Cartas
* Amigos
* Reirme mucho
* Mirar el cielo
* Encontrar mi casa
* Abrazos y besos
* Descubrir nuevos lugares en mi barrio
* Más paseos, oh yeah!
* Hacerme la Juliana costurera
* Estudiar Nihongo
* Más Art Journal

Voy abriendo puertas, el mundo sólo puede mejorar.
Miraste el cielo hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario