lunes, 4 de marzo de 2013

Mi álbum de los Super Amigos

Cuando era chica tuve muchos álbumes de figus. El de Frutillitas, el de Rainbow Brite, el de Barbie, el de Basuritas. Me encantaba ir al cole e intercambiar figuritas. Late, nola, late, nola. Y así iba completando los álbumes. Claro que nunca completé ninguno, a excepción de uno, el de los Super Amigos.
En los primeros meses del año, y de a poquito, suelo acomodar a fondo placares y muebles. Me deshago de mucho, tiro y dono, y así hago más lugar, y le doy cosas a gente que pueda usarlas y que yo no uso. Así me encontré este álbum entre mis cosas, y mi cuñado quiso verlo. Y como es el chico de mi hermana, la otra dueña del álbum, se los di para que ahora lo cuiden ellos.
Está sin la portada, pero vean que hermosas figuritas!! Sin dudas, mi álbum favorito






Acá la última figurita que pegamos, del recuadro de Gatúbela. Todavía recuerdo la sensación de satifacción absoluta que sentí ese día!















(veo el logo de Cromy y me emociono!)
Ustedes qué álbumes tenían? Llenaron alguno? Cuenten!

6 comentarios:

  1. Recuerdo el ODIO que me daba cuando me tocaba una figurita parte de un rompecabezas... Me refiero a esas que armaban entre muchas figus una imagen mas grande. Que ODIO!! Sabes que no me gustaba pegar mis figus en albumes... Es mas, no me gustaba pergarlas en ningun lado. Me recuerdo haciendo torres y mirandolas una y otra vez, agrupando las repetidas, al estilo Gollum de Lor of the rings, con su anillo: My precious!!! :P

    ResponderEliminar
  2. NO LO PUEDO CREER!!! yo tbn tuve ese album, creo que voy a llorar, que recuerdo me trajiste!!! este junto con el de los Ositos Cariñosos fueron mis preferidos y no pude completar ninguno.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya traido recuerdos! También tenía el de los ositos cariñosos!!! Que lindos recuerdos :)

      Eliminar
  3. Ay Sole!!! Que locura que lo tengas al album!! Yo tambien lo tuve.. y a mi no me guardaron ninguno de los albumes que coleccione! y de este en particular seguramente habremos intercambiado figus en el cole!! jajaja. Otros albumes que junte fue, frutillita (que tenia raspa y ole, te acordas? jaja), Rambow Brite, los pitufos, barbie, Clave de Sol! jajajaja. Y vos podes creer que hoy mi hija menor me hizo comprarle un album, pero de que? de los ONE DIRECTION! naaa esto es muy fuerte, 6 años y se babosea con los chonguitos! y nosotras juntando de personajes dibujitos.. prefiero la inocencia de antes jiji

    ResponderEliminar
  4. Hola Gracias por compartir esas imagenes, ami tambien me desperto un sentimiento guardado, me emociono. Saludos desde Córdoba.

    ResponderEliminar
  5. gracias por hacernos recordar nuestros superamigos y de paso me ayudo con una tarea

    ResponderEliminar