jueves, 18 de abril de 2013

Globos terráqueos



Acá sigo con mi obsesión con los mapas. Hoy le tocó el turno a los globos terráqueos. En mi escritorio, que está en mi lista de cosas a reciclar y por eso todavía no se los mostré, tengo una mapa planisferio que cubre toda la superficie (o casi toda). Me gusta tener un mapa cerca, así puedo ver y tener siempre presente de dónde son mis amigas por carta y qué gran distancia (física) nos separa.
Además amo los mapas! Creo que eso ya quedó claro!
Muchas/os de ustedes no sabrán que hace algunos años tuve una librería, papelería. De esos negocios donde venden insumos de oficina y material escolar (lo explico porque en cada país tiene un nombre distinto). La cuestión es que tuve en mis manos varios globos terráqueos, pero nunca traje a casa ninguno. Idioteces que uno hace! Y ahora muero por tener uno! Tendré que comprarlo en otro lado

Bueno, me callo un poquito y les dejo ver las fotos que encontré por la web. Espero las disfruten











 
Fuente  (en el link está el DIY para hacer este globo terráqueo pizarra!)


Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Wowwww definitivamente una idea muy original y una muy buena manera de reciclar :D Yo también soy una apasionada de los mapas y la geografía!

    Claudia

    ResponderEliminar
  2. Que lindas imagenes, tambien siempre quise tener un globo de estos. Solo porque me gusta mirar y descubrir nuevos lugares.
    Te paso el link para construir la torre Eiffel
    http://www.papertoys.com/eiffel.htm
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Copado! Me encantan los globos terráqueos.

    ResponderEliminar