viernes, 19 de abril de 2013

Tarjeta de cumpleaños a las corridas

Últimamente estoy tan a las corridas y con tantas cosas nuevas (que ya contaré) en la cabeza, que no encuentro un momento EN SILENCIO, para escribir y responderle a mis amigas por carta. A disaster, ya lo sé.
Yo era una mujer con excelente memoria, pero parece que el ejercicio de escuchar a dos personas, y a veces tres, al mismo tiempo, formateó mi disco rígido mental. Y aquí estoy, anotando todo lo que tengo que hacer en un almanaque para que me chifle cuando estoy por olvidarme de algo. Está dando buenos resultados. Felizmente
A qué venía todo esto? Ah! Tengo anotados en mi MAGIC almanaque los cumples de mis amigas por carta. Y unos 25 días antes tengo anotado "viene el cumple de Fulanita, hacé un tarjeta y mandala por correo".
En abril llegaba el cumple de mi amiga de Rusia y entre idas y venidas del cole de las peques, armé esta humilde tarjetita. Mejor no pude...

(aquí mis die cut que hice con los punch que me presta la grosa de mi cuñada)



Y aquí mi tarjeta terminada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario