martes, 28 de mayo de 2013

SORTEO DE SELLOS!


Estoy super feliz con mis sellitos! Ya salieron los primeros para sus nuevos hogares!
Me pareció un buen momento para hacer un sorteo. Por un lado para festejar el lanzamiento de Sellos Loles, y por el otro para festejar los tantos años que voy blogueando y la buena onda de todos ustedes.
Muy bien, para participar del sorteo tienen que dar 3 pasos: entrar a Facebook y darle "me gusta" a mi página Tienda Plastilina. Darle "me gusta" a la foto del sorteo y compartirla. Y listo!! Tienen tiempo hasta el 7 de junio (de 2013 obviamente)
Y si se copan y comparten el sorteo en sus blogs doble chance de ganar! También pueden participar dejando un comentario en esta entrada.
Todos pueden participar!
Los espero!


16 comentarios:

  1. Hola, me inscribo! listo todo en FB.

    Gracias por convocarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli por la invitación! Me encantan! Cómo los hacés???

    Me voy a seguir los pasos! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli! Que bueno! No conocia tu emprendimiento de sellitos! Te felicito! Participo del sorteo! Beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por invitarme!! Me anoto! Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Facebook: Listo!
    Foto: Listo!
    Compartido: listo!
    Blog: Listo!

    :)

    Ganaré???

    ResponderEliminar
  6. Hola Loli, un gustazo, gracias por invitarme a participar...
    y de paso conocerte!! con solo ver esta puntita del blog, creo que me voy a copar...jaja...
    me voy a hacer los tramites, abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por los mensajitos y por participar!! Las blogueras van con doble chance, así que suerte a todas!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo me voy a face!!
    Los sellos divinos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te agregué a la lista! Gracias por participar! :)

      Eliminar
  9. Llegarán a Santiago de Chile? :P

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la invitación a participar! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias por participar!!!! Que lindo que te gusten :)

      Eliminar