miércoles, 31 de julio de 2013

Cuaderno viajero 3: mis aportes en otros cuadernos

Desde el año pasado, creo que comenzamos a fines de septiembre/comienzos de octubre, estuve participando del proyecto Cuaderno Viajero de Eli. Me encantó ser parte!
Los cuadernos ya están terminando su recorrido y volviendo cada uno con su dueña. El mío ya está en casa. Pero antes de mostrarles cómo quedó intervenido por todas esas hermosas mujeres, quería mostrarles los trabajos que realicé en los cuadernos de ellas.
Aquí están :)














6 comentarios:

  1. Sol que lindas fotos y que buen proyecto este !!! gracias por el amor que pusiste en cada cuaderno!!! abrazo de oso Naty

    ResponderEliminar
  2. me re-gusto el proyecto!!
    buena semana

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiii! qué lindas tus páginas, Sol! cuál será para mí??? besos contentos!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen proyecto!!Como no me entere??
    Sigue esto??
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muy pero muy lindas tus cosas, bien ahi con woody allen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusten mis cosas!! :)
      Woody Allen es el dios del cine, AMO sus pelis :D

      Eliminar