sábado, 21 de septiembre de 2013

Feliz día del fotógrafo!

 Feliz día del fotógrafo!!!! A todos los que andan con camarita en mano retratando la vida. Pequeños instantes. A disfrutar de este día sacando muchas fotos. En mi casa todos andamos con camarita en mano, así que para festejar les dejo fotos de nosotros sacando fotos! (ya conocen mi obsesión jijiji)
Y en especial un muy feliz día a Mr Hubby!! Pueden visitar su blog de fotos aquí :)






Y feliz día del estudiante a todos aquellos que no temen aprender algo nuevo cada día!
(recuerden que si tienen fotos de gente sacando fotos y quieren colaborar con mi colección pueden mandarlas a mi mail: loli.ryb@gmail.com)

2 comentarios:

  1. Sol!! no recuerdo si te comenté que tengo un tablero en Pinterest con fotos de gente tomando fotos, si querés chusmear y guardar las que quieras, se llama Click (super original título que se me ocurrió, jaa!) beso!!

    ResponderEliminar
  2. feliz día!!!! estuve "chusmeando" tu blog y leí tus "35 cosas que hacer antes de cumplir 36", me encantó la idea; en una semana yo cumplo 35 y me dieron ganas de hacer una lista así, permiso para tomar la idea!!!! y vos, cómo vas con tu lista? besotes

    ResponderEliminar