miércoles, 28 de agosto de 2013

Cómo limpiar tus sellos de goma


Hola! Ahora que paso mi tiempo entre sellos estoy aprendiendo bastantes cosas sobre el tema (a los golpes), así que decidí compartir mi experiencia con ustedes.
Un tema muy importante en el cuidado de los sellos es el lavado. Se tienen que lavar correctamente para evitar que se deterioren. Hay varios limpiadores que pueden comprar en tiendas de scrap o en ebay (San ebay!). Sobre todo para tintas como la Versafine (la utilizo para sellar la madera de los sellos) o la Stazon, que son grasas.
Pero si no querés gastar dinero en eso, o necesitas una solución ya, podés lavarlos con agua y detergente, o jabón. Yo los limpio con un cepillito para uñas con agua y un poquito de detergente (en un platito pongo agua y un poco de detergente). Así quedan bien limpios, inclusive limpio así la tinta Versafine.
También podés usar toallitas de bebé sin alcohol. Limpian muy bien. El alcohol puede agrietar la goma del sello y secarla, así que mejor no usarlo.

Para secarlos los dejo que se sequen solos, no tarda mucho. 
Si tenés algún otro consejo o idea escribime! Siempre es bueno aprender cosas nuevas :)

lunes, 26 de agosto de 2013

Empaquetando

Cuándo tengo un tiempo libre (qué es eso?) aprovecho y preparo los paquetes para los sellos y las otras cosas. Mi cuñada Juli me presta 2 punch, el de forma circular y el de forma de flor, y así preparo estas tarjetitas.

 Obvio que también tengo sellito!


Los tags que dicen Tienda Plastilina (otro sellito jijiji) los hago a mano. Algún día tendré todos los punch.

Y así salen los paquetes :)

viernes, 23 de agosto de 2013

Torre Eiffel en sello

Después de varias pruebas fallidas, logré hacer el sello de la Torre Eiffel!!! No se imaginan la felicidad que tengo en estos momentos! Creo que este fue uno de los primeros sellos que quise hacer, pero primero tuve que practicar mucho con otros. Valió la pena la espera, estoy muy contenta con el resultado!




miércoles, 21 de agosto de 2013

Libreta o cuaderno o algo así

 Después de mi aventura interviniendo los cuadernos viajeros de Eli, Sil, Georgi y Naty, y el mío; me aventuré a preparar otro cuaderno. Por ahora solo la estructura, que bastante tiempo me llevó, pero ya eso me relajó bastante.

Junté un par de cartones y sobres de las facturas y otros papeles usados.

 Medí todo, le di forma y de canchera que soy, me puse a coserlos! Soy una caradura, lo sé, pero quedó... digno.


 Y quedó esto. Que espero pronto transformarlo en algo más interesante :)

viernes, 16 de agosto de 2013

lunes, 5 de agosto de 2013

Cuaderno viajero 4: de cómo quedó el mío

Finalmente volvió a casa! Después de casi un año de pasear por el país, mi cuaderno llegó a casa. Sólo faltaba intervenir las tapas y ahora sí! Listo!
Miren qué lindo quedó, hermosos trabajos de Eli, Sil, Georgi y Naty. Gracias a todas!!!
















viernes, 2 de agosto de 2013

Nuevos sellos!

Federico Porfiri, un amigo de la casa y sobre todo groso artista e ilustrador, nos preparó algunos diseños para los sellos. Miren qué lindos quedaron!!

Coronas


Set Por el aire

Set autos

Set Transporte

Estamos muy contentos!!!! :)