viernes, 21 de marzo de 2014

Señales de humo, señales de vida

UNA VERGÜENZA
Vengo a dar señales de vida, respiración boca a boca, y masajes en el pecho para que solsuny's reviva. La excusa de fiestas/vacaciones/inicio de clases/mucho trabajo me viene genial en este caso, pero es demasiado obvia y ... oh me cansé de explicar.
Siempre hay excusas. Aquí no importan. Ni a ustedes (hay alguien ahí?), ni a mí.
Sí me importa el poco tiempo que tengo para sentarme a escribir. Al mismo tiempo me siento feliz y contenta, porque he dibujado, pintado y escrito mucho en mi diario de papel (que por "culpa" de este blog tenía completamente abandonado)
Ay, cómo odio la palabra culpa!
Ay, cómo desprecio la palabra odio!
Y así hasta el infinito...

Sigo sacando fotos, haciendo sellos, sacando piojos y ayudando con la tarea.
Planeamos muchos paseos y viajes.
Sólo puedo agradecer. Esa es la palabra que resuena cada día en mi cabeza. Agradecimiento al universo por tanta belleza y felicidad.

No prometo, sólo me digo a mí misma, que por aquí tengo que pasear más seguido

No hay comentarios:

Publicar un comentario