miércoles, 30 de abril de 2014

La Maison

En Febrero fui invitada a la inauguración del showroom de La Maison, en Nuñez. El lugar es un sueño, un hallazgo. Y los objetos de decoración y muebles son todo lo que quisiera tener! 

(me encantó la estantería resuelta con 2 escaleras!)

Los muebles fueron intervenidos por Meli, de Blossom Deco, que fue quien me invitó a la inauguración. La verdad que su trabajo es impecable. Amo los objetos y muebles retro y La Maison está lleno de delicados detalles. La onda de las chicas es increíble, uno se siente muy cómodo desde el minuto uno. 



 (en una caja sobre el escritorio están mis sellitos)

Miren lo que es ese ventanal!!! Mi sueño es vivir en un lugar así. En este espacio es donde se dictan los distintos talleres, como el taller de suculentas, taller de mosaiquismo, taller de fotografía, taller de arte para niños. Entren a la página y miren la cantidad de opciones!

(esa soy yo y una de mis caras de foto!)

 Algunos de los seminarios combo!!

1 comentario: